Go to Top

Cirugía Estética

guia13_800x300

Cirugías de cara:

  • Blefaroplastia (parpados) Cirugía de los párpados que consiste en mejorar el aspecto de la mirada y de los ojos tanto en el párpado superior como inferior. Es una cirugía que pretende disminuir la cantidad de piel sobrante de los párpados y la hinchazón que depende de unos paquetes grasos. Es una cirugía ambulatoria con anestesia local, que se aplica en la zona del párpado y que requiere sedación.
  • Rinoplastia: Cirugía de cambio de la forma de la nariz dándole un aspecto a la cara más armonioso dando una proporción de la nariz según el tipo de cara de cada paciente. Habitualmente se hace con anestesia general, en la que se corrigen prominencias óseas, formas cartilaginosas y longitud de la nariz.
  • Otoplastia: Corrección de malformaciones de las orejas con forma de pantalla o soplillo para llevarlas a una posición más normal, más pegadas a la cabeza con el objetivo de reducir el tamaño de las orejas grandes. Esta cirugía se puede hacer a los niños desde los 4 años con anestesia general, es un procedimiento poco doloroso y con recuperación rápida.

Cirugías Corporales:

  • Mamoplastia de aumento (prótesis): Utilizar una prótesis mamaria de silicona con el fin de resaltar la belleza de las mamas y aumentar el volumen y apariencia. Es una cirugía ambulatoria donde se accede por la zona periareolar  y que deja una cicatriz que en términos de seis meses es imperceptible.
  • Mastopexia (elevación de mamas) Cirugía ambulatoria de elevación de las mamas que tiene como objetivo elevar las mamas para el que complejo areola -pezón este a un nivel adecuado, eliminando el exceso cutáneo y dejándola en una posición correcta.
  • Mamoplastia de reducción: Cirugía que busca disminuir el volumen y tamaño de las mamas que son muy grandes mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, con el objetivo que queden en armonía con el cuerpo reduciendo su tamaño.
  • Abdominoplastia (reducción de abdomen): Cirugía que pretende corregir el abdomen péndulo que se da en la mayoría de los casos por un aumento de peso y luego reducción, después de un embarazo en que queda el abdomen colgado sobre sí mismo y que no responde ante perdidas de peso ni liposucción. Es una operación que elimina la piel sobrante y grasa y corrige para que quede en una sola línea plana, firme y fuerte.
  • Lipoescultura: Cirugía para eliminar los lóbulos de grasa que están sobrantes en determinados puntos del cuerpo para moldear esa zona del cuerpo que tiene exceso de grasa y quede mejor la figura. Se puede hacer ambulatoria o de ingreso dependiendo de la cantidad de grasa de cada paciente.