Go to Top

Cómo eliminar las varices

 Podemos ayudarle a eliminar sus varices.

Hay situaciones en las que los problemas y dolores que provocan las varices son tales que la mejor solución es eliminarlas. Como sabes, las varices son dilataciones de las venas, principalmente de las piernas, causadas por una acumulación de sangre. La sangre se ha quedado paralizada porque tiene dificultades para realizar el proceso de retorno hacia el corazón.

Todo esto provoca que aparezcan dolores constantes que a veces no se calman hasta que podemos tumbarnos o colocar las piernas en alto. También aparecen picores, sensación de pesadez, hinchazón…

eliminar varices

Cuando estos síntomas son más acusados y surgen varices con venas visibles y varices más profundas que acaban provocando alteraciones fisiomédicas, puede que la forma más eficaz de solucionar el problema sea eliminaras.

Para hacerlo existen distintos métodos e intervenciones. Actualmente, uno de los métodos más usados es la esclerosis con microespuma, ya que consigue unos resultados muy positivos y es un método poco invasivo para el paciente.

Pero también hay otras fórmulas como la safenectomía, el láser endovenoso o la radiofrecuencia.

En cualquier caso, ante un problema de varices lo mejor es acudir a un experto que estudie tu caso y valore cuál es la mejor forma de tratar tus varices y si es necesario eliminarlas. Si es tu caso, llámanos y pon fin a tu problema.

Permítanos ayudarle

Queremos conocer su caso para explicarle todo lo que podemos hacer por usted para que desaparezca su problema de varices.