Go to Top

Cuidados para tu piel

cirugia-plastica-1

  • Eliminación de tatuajes y manchas: La eliminación de tatuajes y manchas pueden ser eliminadas totalmente por medio de nuestro Láser Qswitch Ruby de una manera rápida y segura.  Es un procedimiento que es muy bien tolerado por los pacientes, aunque en algunas oportunidades se aplica anestesia tópica para aliviar las molestias.
  • Láser Qswitch Ruby: Es un láser específico para las manchas superficiales de la piel, donde se trata el punto específico del cuerpo donde se encuentra la mancha a eliminar. Con esta tecnología se puede eliminar todo tipo de manchas de la piel menos las manchas que son derivadas de las hormonas femeninas son de muchísima resistencia y no son indicación para ese tipo de tratamiento, pueden mejorar pero la experiencia ha demostrado que no es sostenible ni predecible la capacidad para quitar ese tipo de manchas.
  • Eliminación de Nevus Faciales (nevus de ota): Tratamiento para eliminar la mancha facial  azul-grisácea generalmente unilateral que compromete todo lo que es el maxilar superior y alrededor del ojo que es genético y que estigmatiza mucho al paciente. El tratamiento tiene muy buena respuesta cuando es tratado con el Láser Qswitch Ruby.
  • Se necesitan de 3-10 sesiones y cada sesión se hace con un espacio de tiempo de mes o mes y medio. La respuesta no es inmediata, pero a partir de la cuarta sesión el paciente va a observar cómo va desapareciendo el lunar.
  • Eliminación de arrugas de expresión por medio de Botox: Tratamiento para eliminar las arrugas de la cara causadas por los movimientos repetitivos de los gestos faciales, utilizando la Toxina Botulínica tipo A (“BOTOX”), sin perder la naturalidad de la expresión de la cara La toxina Botulínica es una sustancia que donde se aplica hace una inhibición del movimiento en alguna zona en particular. No requiere de una preparación especial ni requiere anestesia.
  • Rellenos con ácido hialurónico: Sistema para corregir las ondulaciones de la piel y las zonas donde hay arrugas más profundas porque produce un relleno que es absorbible y que dura aproximadamente entre un a’’o y dos meses donde se le proporciona a la piel hidratación. Restaura el volumen natural del rostro, corrige arrugas e hidrata la piel. Es un procedimiento seguro, rápido e indoloro.
  • Revitalización facial con vitaminas: Tratamiento que le brinda a la piel nutrición directa mediante microinyecciones para aumentar la jugosidad y brillo facial, además de facilitar elementos para la regeneración celular. Está basado en la mesoterapia con vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico y silicio orgánico.
  • Las vitaminas entran al cuerpo por vía gástrica pero la distribución de esas vitaminas a medida que pasa el tiempo lo define el organismo y para el organismo la piel va siendo la piel cada vez una estructura de menos importancia, entonces entrega menos nutrición a la piel. Si esa nutrición se aplica directamente pasando la barrera de la piel, va a tener más herramientas, más materia prima con que trabajar y poder producir una piel de mejor calidad.A través de la nutrición celular específica balanceada se producirán grandes cambios por estímulos nerviosos, químicos, físicos, inmunológicos y de reparación, resultando en una piel más vital, más jugosa y más joven.
  • Pueden realizarse sesiones únicas, sin embargo sugerimos bloques de 4 sesiones separadas entre cada 15 días a cada 30 días según el caso de cada paciente.
  • Bioestimulación facial con factores de crecimiento autólogo: Estimula el crecimiento del colágeno, el ácido hialurónico y la elastina propia del cuerpo. Gránulos que están particularmente dentro de las plaquetas y que se estimulan cuando hay una lesión del tejido. Cuando hay una lesión del tejido en nuestro cuerpo hay sangrado, ese sangrado tiene dentro de él plaquetas, esas plaquetas actúan disminuyendo el sangrado y a la ves liberando factores de crecimiento que le avisan al cuerpo que hay que regenerar el sitio que está dañado. Se extrae sangre del paciente se centrifuga extraer la porción de la sangre del plasma los factores de crecimiento a través de las plaquetas y luego inyectarlas en cualquier parte del cuerpo, sea la piel de la cara, del cuello, las manos.
  • Peeling químico: Terapia de rejuvenecimiento facial de las capas superiores de la piel, produciendo lozanía, brillo y frescura al rostro. El tratamiento se realiza con una sustancia ácida que hace un esfacelamiento de las capas de la piel produciendo una lesión controlada de la piel para que se regenere y ayude a reparar.
  • Ayuda a mejorar la calidad de la piel en términos de brillos y jugosidad, se eliminan algunas manchas superficiales y se mejora el aspecto de la cara.
  • Corrección de pezón invertido: Tratamiento quirúrgico en régimen ambulatorio con anestesia local que consiste en hacer una incisión muy pequeña en la areola liberar los tabiques fibrosos que están tirando el pezón para adentro y al liberarlos el pezón se vierte y sale. La curación es muy llevadera se necesita un apósito de 5-3 días para mantener la forma del pezón y que se cicatrice con resultados muy positivos.