Go to Top

Dra. Beatriz Vallejo Isaza

doctora-vallejo

Médica y Cirujana Plástica

Tras licenciarse en medicina en la Universidad de Antioquia, en Colombia, como la mejor estudiante de su promoción, obtuvo la Homologación ante el Ministerio de Educación y Cultura de España. Se especializó como cirujana plástico, maxilofacial y de la mano, en el Hospital Universitario en San Vicente de Paul, en Colombia. También realizó la formación complementaria en cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital Universitario de Getafe.

Desde entonces, ha trabajado con reconocidos profesionales del sector y en clínicas con gran renombre, tales como la Clínica Ruber Internacional, la Cínica Ruber Juan Bravo y la Clínica Mediterránea.

Cuenta con una experiencia de más de 10 años en el uso de Botox y más de 12 años en el tratamiento de varices sin cirugía, que posicionan a la Dra. Beatriz Vallejo Isaza como una de las doctoras más reconocidas en el sector.

Del C.V. de la Doctora Vallejo destaca:

  • 1995: Médico y Cirujano, Universidad de Antioquia (Colombia)
  • Matrícula de Honor en 1992,  Premio otorgado por la Academia de Medicina de Medellín “Manuel Uribe Ángel” como “Mejor estudiante durante la carrera de la promoción 1995”.
  • 1999: Homologación ante el Ministerio de Educación y Cultura de España
  • 2001:  Cirujano Plástico, Maxilofacial y de la Mano,  Hospital Universitario San Vicente de Paul (Colombia)
  • 2003: Un año de Formación complementaria en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Hospital Universitario de Getafe (España), para cumplir con la legislación vigente en  materia de homologaciones en España, obteniendo calificación: “EXCELENTE

premio doctora Vallejo

Desde el año 2003 ayudante quirúrgica principal de los más reconocidos cirujanos plásticos de España, tales como Dr. Antonio de la Fuente (Clínica Ruber Internacional), Dr. Julio Millán Mateo (Ruber Juan Bravo), Dr Iván Mañero (Clínica Mediterranía), Dr Christian Weigand (Clínica Ruber Juan Bravo), habiendo realizado multitud de intervenciones estéticas y reconstructivas.

Asistente habitual  a congresos y cursos de medicina estética y cirugía plástica, manteniendo la renovación en técnicas, habilidades y destrezas.

Experiencia de 10 años en el uso de la toxina botulínica (Botox), materiales de relleno facial y sustancias para revitalización cutánea, tales como plasma rico en plaquetas y vitaminas.

Especialista en dieta proteinada  ( método PRONOKAL ), desde  2008 en el Centro Médico Bellón junto con la Dra. Ana Bellón, pionera de este tratamiento en España.

Experiencia de 12 años en el tratamiento de varices sin cirugía, mediante el método  más eficaz y  más seguro para el paciente (esclerosis con microespuma).