Go to Top

Tratamiento de terapia hormonal

Menopausia

  • Restablecimiento hormonal de la menopausia: Cuando empieza la menopausia hay un déficit de estrógenos y testosterona tanto en las mujeres y en la andropausia en los hombres, los estrógenos son unas hormonas tróficas que promueven la formaciones de muchas estructuras dentro del cuerpo y tiene muchos órganos. La mayoría de personas desconoce que estos síntomas son causados frecuentemente por una disminución de las hormonas debida a la edad.
  • El tratamiento consiste en mantener a niveles normales los niveles de estrógenos y testosterona de los individuos que al recuperarlos no solamente evitas unos síntomas adversos como son los sofocos, la sudoración nocturna que impide llevar una vida normal, sudoración nocturna, sudoración o bajo deseo sexual.
  • Para una recuperación real, tienes que tratar la raíz del problema y no sólo los síntomas. La medicina convencional normalmente trata de arreglar la variedad de síntomas y no de tratar la verdadera causa . Con la terapia SottoPelle  te ofrecemos mantener el bienestar toda la vida y no sólo una solución a corto plazo.
  • Sottopelle: Píldora con estrógenos bioidénticos con compuestos naturales que tienen la misma estructura a los estrógenos humanos y se colocan debajo de la piel en relación con los vasos sanguíneos más pequeños.
  • Es un procedimiento rápido e indoloro, en forma de pellets. El procedimiento se realiza con anestesia local en el cual se hace una incisión pequeña en la zona del glúteo o en la zona abdominal a través de un aparato donde se aplican dos píldoras de testosterona y estrógeno que luego cierra sola.
  • Mejora la menopausia en la mujer y la andropausia en los hombres.